LUGARES DE PASO: PASILLOS

by - julio 17, 2017



Los pasillos son lugares por los que siempre pasamos en demanda de otro espacio. Lugares en los que uno no se suele parar a hacer mucho o nada, a descansar, a leer o cualquier otra de las actividades que solemos hacer en el resto de las estancias de la casa. Sin embargo, el pasillo puede ser un lugar de tránsito que aporte personalidad a tu casa, practicidad, más metros cuadrados al fin y al cabo que pueden tener más de una finalidad además de zona de paso.





El pasillo puede ser un maravilloso almacenaje para todas las historias que albergan tu casa, una alfombra roja escrita en papel y con olor a tinta que puede dar gran personalidad a tu hogar.




La imaginación es una factor al alza que no debemos dejar de lado; busca, observa, entiende tu casa y deja volar las ideas, seguro te llevarán al lugar adecuado.




El arte siempre es una buena opción; convierte tu pasillo en una maravillosa galería de arte y haz de tu zona de paso un deleite para los cinco sentidos.






La luz, ese maravilloso elemento que tanto nos da en la decoración. El blanco es el color por excelencia que hace que la luz se expanda, se cuele y llene cada espacio haciéndolo armonioso, mayor y frescor.



Arte, libros, blanco, luz, imaginación...nuestros pasillos se merecen un derroche de inspiración, se merecen tener ese pedacito de honor en nuestro hogar, porque sí, son zonas simplemente de paso, o una oportunidad para dar rienda suelta al decorador que llevamos dentro. 

Marta Besada

You May Also Like

0 comentarios